Hace 14 días resolvi un cuadro de bartolinitis para lo cual tuve un tto antibiótico de 10 días. Y hace dos días empecé a sentir un pequeño quiste bartolino otra...(ver más)

Por el momento le sugiero mantenerse bajo observación, puede tratarse de un quiste que se produjo por obstrucción de un folículo piloso. Evite automedicarse ya que podría traer complicaciones en su salud, como resistencia al tratamiento antibiótico cuando realmente lo necesite. En caso de que en dos días usted observe o sienta que el quiste aumentó de tamaño, el dolor se vuelva más intenso, inicie con drenaje de pus o sangre, por favor, consulte lo más pronto posible con su médico tratante para valoración presencial.

Por el momento le sugiero iniciar analgésicos de venta libre como ibuprofeno si el dolor es considerable y aplicar calor local (toallas limpias impregnadas de agua tibia en la zona) esto le ayudará a mejorar pronto.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.