Dr despues de tomar ivermectina se puede dar seno

Información adicional
enfermedad no,cirugia tampoco

Según los estudios, se ha identificado que la Ivermectina se excreta en pequeñas cantidades por la leche materna, por lo cual existe un riesgo de que sea transmitido al niño. Te recomiendo que por el momento no inicies lactancia materna con tu bebé y asistas a consulta médica en las próximas horas para definir si se debe continuar o suspender el tratamiento con la Ivermectina, teniendo en cuenta el riesgo y el beneficio para tu bebé. Hay que tener en cuenta el beneficio de lactancia para el bebé y el beneficio de que tu continúes el tratamiento.

Espero que esta información haya sido útil para ti, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos