Tengo un zumbido en el odio izquierdo ya van dos días con esto que puedo hacer al respecto. No presentó dolor

La sensación de un Zumbido, en medicina llamado Tinnitus o Acufenos, puede ser la manifestación de muchas condiciones clínicas, incluyendo, tapones de cera impactados en el conducto auditivo, infecciones oticas, alteraciones de la audición periférica por exposición constante a ruidos fuertes, y alteraciones de las articulaciones temporomandibulares. . Sin embargo usted menciona que no ha tenido dolor por lo que la probabilidad de una infección o disfuncion de la articulación temporomandibular son de menor probabilidad. Sin embargo dado que son tantas las posibilidades diagnósticas del Zumbido, y el mismo no se acompaña de otros síntomas, le recomiendo que asista a una cita por medicina general para determinar la causa del mismo, con un buen interrogatorio y un examen físico completo para determinar la causa y si es necesario realizar exámenes complementarios. Los signos de alarma en éste caso son: Dolor de oído, salida de pus o sangre del oído, perdida de la audición, fiebre. Espero haber contestado su pregunta de manera completa, y recuerde que siempre estamos en 1doc3 disponibles para responder sus preguntas.