Hola tengo 25 años estaba planificando con minipil cambie a bellaface segun por que para mi edad era necesario cambiar la cantidad hormonal pero fue un total de...(ver más)

Sería bueno que nos explicaras a que te refieres con "un total desastre", ya que cuando hay cambios de medicamentos, el cuerpo debe adaptarse a las nuevas dosis y hormonas y es esperable que los primeros tres meses del cambio hayan algunos efectos secundarios que eventualmente desaparecen, como lo es aparición de acné, irregularidades menstruales, retención de líquidos, entre otros y esto puede suceder con cualquier otro anticonceptivo de igual forma.

Mi sugerencia es que si no llevas más de tres meses tomando bellaface, y los síntomas que estás presentando son parecidos a los que describí, esperes a que el cuerpo asuma el nuevo cambio y se regularice. Si por el contrario, ya llevas más de tres meses y sigues presentando importantes efectos adversos, estaría indicado que acudieras a valoración médica, para ver si realmente es el medicamento el que te esta ocasionando los problemas, o si es alguna otra condición, y dependiendo , se valore la necesidad de cambio de anticonceptivo.