Se puede suministrar dolexina relax y sinalgen

Información adicional
Cirugia columna vertebral

Se requiere mucha más información para poderte indicar si este medicamento es apropiado para el dolor que tienes. Cuando hacemos la selección de un medicamento para el dolor debemos saber:

  • Aparición: Hace cuánto lo tienes y si ha ido en aumento, en descenso, es intermitente o constante.
  • Localización: Ubicación exacta del dolor y si este se irradia a alguna parte. Si bien nos indicas que el dolor es lumbar no nos indicas si es en toda la espalda, si es región baja de la misma o superior.
  • Intensidad: Sabemos que el dolor es 10 de 10, por lo que es posible que con los medicamentos que mencionas no sea suficiente para manejar el dolor que tienes y lo recomendable sería que solicites una cita prioritaria, con tu médico tratante o te vayas por urgencias para que enfoquen el dolor y den manejo inmediato.
  • Características: Las características son muy importantes, porque nos indican el tipo de dolor que tienes ( pulsátil, picada, presión, quemante, etc.)
  • Irradiación: Es importante saber si el dolor se mueve a otras regiones de tu cuerpo. Esto también, por anatomía, nos puede dar ideas de qué está ocurriendo y las estructuras que están comprometidas.
  • Acentuación: Es importante saber si hay algo que mejore o empeore el cuadro clínico.

Esperamos que puedas indicarnos esta información para evaluar el tipo de analgesia que podría ser indicada para tu caso. Si nos comentas que el dolor es 10/10, la probabilidad de que mejores considerablemente con los medicamentos que indicas es baja, pero puede ayudarte parcialmente. Es importante que si el dolor es irresistible acudas por urgencias.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.