ace 17 dias tuve relaciones y oy m ize una prueva de enbarazo de farmacia y m salio positivo es confiable?

Información adicional
no

Si, si la prueba es positiva lo mas probable es que este en embarazo. Las pruebas no son confiables cuando dan negativas y lleva poco tiempo desde su relacion sexual, pero las pruebas positivas son confiables

Le sugiero confirmarlo con una en sangre y si la de sangre es positiva se encuentra en embarazo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad