el peroxido de hidrogeno de volumen 3.0 hace daño si te lo pones en el cabello yo solo se qje daña el cabello pero solo el cabello? o tabien el cuero cabell...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

El peróxido de hidrógeno se ha visto relacionado con lesiones o daños en cabello, en algunos casos donde exista hipersensibilidad a alguno de sus componentes con irritación del cuero cabelludo, sin embargo no es posible que este afecte el cráneo como tal, a menos que exista una herida abierta en la cabeza y que haya exposición ósea.

Espero que esta información haya sido útil, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos