hola espero me ayuden tengo 7semanas de embarazo y cada vez que me paso el papel higiénico salen como manchas amarillas estoy asustada que es

Preguntado por Mujer de 32 años

Es normal y esperable tener flujo vaginal, incluso en el embarazo. El color es transparente sin embargo al entrar en contacto con el ambiente adquiere color y olor diferentes.

Lo más importante es que asistas a urgencias si empieza a oler feo, hay comezón o sangras.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes más preguntas.