que puedo tomar para disminier la mestruacion es mucho lo q me baja

Si no estas planificando en estos momentos, empezar a usar pastillas anticonceptivas es una muy buena opción para disminuir el volúmen de sangrado menstrual, antes de empezar a usarlas, es necesario hacerte una evaluación médica general y de ginecología completa para descartar las causas del sangrado abundante. Acude a valoración con tu médico de cabecera.