Hice prueba de cuarta generacion a los 38 dias y salió negativo. Los 55 dias siento ardor en el labio,será eso vih?si es, no estarian los antigenos identificado...(ver más)

La prueba de cuarta generación hecha a los 38 días, es confiable, el resultado no es un falso negativo, teniendo en cuenta que ya pasó el período ventana.

Los síntomas que presenta desde los 55 días, no son secundarios a infección por vih, porque de acuerdo con ese resultado, usted no se encuentra infectado.

Le sugiero que asista a cita, a fin de que el médico tratante después de valorarlo, determine qué es lo que le está ocurriendo a nivel del labio y le ordené el tratamiento que requiera.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.