¿Como puedo tratar la hipertensión? Hay remedios caseros con los que pueda bajar los niveles de tensión? He leído sobre el ajo (pastillas de ajo). jugo de lomón...(ver más)

Teniendo en cuenta que los productos que menciona no son medicamentos, no existen estudios que confirmen o descarten la acción de estos frente a la hipertensión.

Le sugiero que asista a cita, a fin de ser valorada se le tome niveles de tensión arterial y se le haga un seguimiento, para definir si usted tiene hipertensión y requiere tratamiento médico.

Le sugiero que consume los alimentos con un nivel bajo de sal, porque esto sí está comprobado, que puede propiciar el aumento de la tensión arterial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.