En el año cuantas veces se puede pulgar una persona

Información adicional
No nada

Lo ideal es que se realice cuando se documenta infección parasitaria, sin embargo si decides realizarlo por voluntad propia lo recomendado es que sea una vez al año, ya que de realizarlo mas seguido podría verse alterada la flora intestinal normal del organismo generando efectos secundarios inapropiados.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar.