por que todo el tiempo mantengo mojada en mi parte íntima de la vajina. aveces me da flujo pero siempre mantengo mojada que puedo hacer para no mantener así no...(ver más)

Información adicional
la mayoría de veces me da flujo pero siempre mantengo mojada tenga o no tenga flujo

Preguntado por Mujer de 22 años

Es probable que estés cursando con una infección vaginal, uno de los síntomas más frecuentes cuando hay infección vaginal es el aumento de la producción del flujo vaginal este puede ser con o sin mal olor, (y se puede acompañar de otros síntomas como dolor abdominal, ardor al orinar, irritación de los genitales) este aumento de flujo vaginal te puede dar la sensación de que estás mojada todo el tiempo.

Por otro lado aunque no es comun existe la hiperhidrosis genital o sudoración excesiva de los genitales, hasta el momento no se conoce su causa, puede afectar a hombres y mujeres y existen diferentes tratamientos que incluyen desde antitranspirantes específicos para esta zona hasta uso de medicamentos que deben ser formulados por un médico.

En caso de que persistas con los síntomas te recomiendo asistir a una cita médica con el fin de determinar un diagnóstico y tratamiento.