Hace dos meses y una semana me realizaron una rinoseptoplastia, y desde hace unas semanas he notado un bulto como de inflamación que no cede pese a los masajes....(ver más)

El tiempo de cicatrizacion y desinfalmación completa para una rinoseptoplastia es de aproximadamente 6 meses, as{i que no te afanes. Es de suma importancia que te realices todos los días los masajes como te lo indicó el otorrinolaringologo, evita el sol en lo posible, y evita lugares donde puedas recibir algún golpe. Vas a ver el resultados final de tu nariz después de 6 meses que se cumple con la cicatrización y desinflamación adecuada.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.