Sufro de rinitis y quisiera saber qué es necesario para no depender de las gotas nasales ya que constantemente permanezco con la nariz tapada.

Preguntado por Hombre de 25 años

Debe evitar el contacto con el agente desencadenante ya que cada vez que lo haga presentará los síntomas. Puede recurrir a un homeópata ya que hay terapias que pueden ser de gran ayuda.