Buenos días el 28 de noviembre ingresare a cesárea programada. Tengo mucho miedo por la Anestesia que me colocarán, ya que yo sufro de sincope neurocardiogenico...(ver más)

Si ya fuiste valorada por el anestesiólogo y el aprobó la cirugía teniendo en cuenta tu antecedente, no hay de que preocuparse. Además existen muchos tipos de anestesia, no todas bajan la tensión, es más, algunos se utilizan en pacientes que tienen problemas de hipotensión para compensar esto.

Tu anestesiólogo elegirá un tipo de anestesia que no exacerbe tu patología de base y con el que te puedas mantener estable durante y después del procedimiento.

Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos