Puedo ovular 20 dias despues de mi menstruación? Si soy irregular!

Si, si eres irregular puedes llegar a presentar ovulaciones prácticamente en cualquier momento. Solo a través de pruebas de ovulación podrían realmente conocer cuando estás próxima a ovular.

Si la irregularidad menstrual persiste por más de 03 meses lo adecuado es acudir a valoración médica presencial. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.