Es verdad que el chocolate ayuda a las mujeres cuando estan en su periodo menstrual?? Y si es así, en que ayuda y como hace para ayudarlas?? Gracias al que responda!!!!

Una de las opciones posibles es que la ingesta de chocolate se relaciona con la liberación de endorfinas que son las hormonas encargadas de la felicidad, por lo cual su consumo puede mejorar el humor de cualquier persona, inclusive durante la menstruación.