Buenas, tengo un dolor (semejante al dolor de bazo) en el bajo vientre, lado derecho que solo aparece cuando me muevo en una determinada posición, es un problem...(ver más)

Información adicional
No

No es un dolor natural. Por las características que describes podría deberse a la inflamación del colón en esa zona o a la acumulación de gases. Para el manejo del dolor, si no eres alérgica a nada, puedes tomar algún antiespasmódico de venta libre. También te recomiendo evitar alimentos productores de gases como coles, café, bebidas gaseosas, chicles, condimentos, legumbres.

Signos de alarma para acudir a urgencias: Que el dolor empeore, que empieces a tener diarrea con moco y sangre, que empieces a vomitar incontrolablemente, que empieces a presentar fiebre (temperatura mayor a 38,3 grados) que persista por más de tres días, que empieces a presentar alteraciones en la orina como ardor,aumento de la frecuencia, sensación de evacuación incompleta.