Pregunta médica

Buenas, tengo un dolor (semejante al dolor de bazo) en el bajo vientre, lado derecho que solo aparece cuando me muevo en una determinada posición, es un problem...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por mujer de 21 años

visibility104 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No es un dolor natural. Por las características que describes podría deberse a la inflamación del colón en esa zona o a la acumulación de gases. Para el manejo del dolor, si no eres alérgica a nada, puedes tomar algún antiespasmódico de venta libre. También te recomiendo evitar alimentos productores de gases como coles, café, bebidas gaseosas, chicles, condimentos, legumbres.


Signos de alarma para acudir a urgencias: Que el dolor empeore, que empieces a tener diarrea con moco y sangre, que empieces a vomitar incontrolablemente, que empieces a presentar fiebre (temperatura mayor a 38,3 grados) que persista por más de tres días, que empieces a presentar alteraciones en la orina como ardor,aumento de la frecuencia, sensación de evacuación incompleta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.