Porque despues de salir de bañarme, al estar seco y estirarme, la piel como q me arde?? en general me pasa en la espalda

Puede estar cursando con xerodermia (piel seca). La recomendación inicial es tomar baños cortos con agua lo mas fría posible que sea tolerable, no exponer la piel a vapor o largos baños con agua caliente, adicionalmente se recomienda hidratación con crema de ph neuro sin perfume dos a tres veces al día, uso de ropa de algodón, es con estas recomendaciones se espera que este síntoma de ardor mejore, sin embargo recuerde revisar toda su piel en busca de lesiones. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.