En la mañana desperte y tenía 2 moretones en el torso, uno en el pecho y otro en el abdomen, incluso parecían chupetones pero estaban rojos, un poco más tarde m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Estos cambios en la piel son inespecificos , pueden estar relacionados con puntos de presión de objetos cercanos con los que usted duerme, picadura de insectos , reacción alérgica y cambios en los vasos sanguíneos por golpes recientes o desequilibrio hormonal . En caso de reaparecer, persistir, presentarse nuevas lesiones o asociarse con dolor a la palpación, cambio de coloración hacia violeta,aumento de tamaño,bordes elevados e irregularidad en estos, frialdad o palidez ,picazón,fiebre, dolor abdominal, náuseas, vomito y cambio en lástima deposiciones; consulte lo antes posible

Evite la automedicación y manipulación de la zona afectada