Tengo un flujo blanco y faltan 4 dias para que me baje mi menstruacion y utilizo la inyeccion mesnsual es normal ?

La inyección anticonceptiva es un medicamento que actúa produciendo aumento de la consistencia del moco del útero, es decir que lo vuelve más espeso para que los espermatozoides no puedan llegar a fecundar al óvulo y además evitan que la paciente ovule, su efectividad es mayor al 99% cuándo se usa de forma adecuada.

Algunos de los efectos adversos de éste medicamento incluyen dolor pélvico, dolor abdominal, náuseas, dolor en el busto, irritabilidad, irregularidades del ciclo menstrual cómo sangrados irregulares - retrasos - ausencias del periodo, también pueden producir aumento del flujo vaginal, el cuál no debe presentar cambios de color ni mal olor ni rasquiña, ya que éstos podrían ser signos de infección y si requieren tratamiento.

Considero que es probable que el flujo que presentas sea secundario al medicamento, espero haber podido ayudarte y orientarte.