Me duelen un poco los ovarios! Será por que ya llegará mi periodo? Mancho mi calzón de color blanco cuando ya está seco, será el efecto de postday?

Información adicional
Tome postday y a la semana me bajo pero hoy se supone que llegaría mi periodo pero nada!!! Solo me duelen mis ovarios y tengo flujo aguado y cuando se seca en mi calzón queda como ...(ver más)

El método de emergencia por contener una alta carga hormonal, puede generar alteraciones menstruales pudiendo presentar u sangrado vaginal diferente a la menstruación, irregularidad menstrual o un retraso menstrual no mayor a 3 semana. Además en tu caso la prueba de embarazo es negativa y es confiable, ya que la hiciste después de 20 días de la última relación sexual sin protección.

Recuerda que NO se recomienda la toma de la pastilla del día después más de 3 veces en el año, NI TAMPOCO su uso como método anticonceptivo usual por su alta carga hormonal y las consecuencias que puede generar en el ciclo menstrual normal de una mujer.

Si no deseas un embarazo, te recomiendo además del uso del preservativo iniciar un método anticonceptivo hormonal. Puedes solicitar una valoración clínica completa e indicarán el mejor método anticonceptivo que se ajuste a tus necesidades.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.