Normalmente tengo la presión arterial 90/120 a 95/130 y tomo diariamente Tenoretic 50/125. Hace un momento mi esposa me tomó la presión y la tengo 70 -100. Desd...(ver más)

Preguntado por Hombre de 51 años

Si está estable y no hay hipotensión. Sin embargo si hay frialdad, sudoración, ahogo o fatiga es mejor que consulten por urgencias o si las tensiones son menores de 90/60.