que dias de la semana dan servicio de vacunación. Sábados también?

Lastimosamente no contamos con los horarios ni con los servicios de los diferentes sistemas de salud en los diferentes paises a los cuales prestamos servicio. Por lo tanto, le sugiero consultar directamente con su servicio de salud localmente por los horarios y servicios.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad