hola tengo 43 años y un años atras tuve candilomas y me los saco una ginecologa y el pap me salio nic 1 y me hice controles cada 4 meses pap y seguia saliendo n...(ver más)

Información adicional
no

No. Esto no es malo, la metaplasia escamosa del cuello uterino consiste en el reemplazo fisiológico es decir normal, del epitelio cilíndrico evertido al exocérvix por un epitelio escamoso formado recientemente de células de reserva subyacentes a las cilíndricas.

Esta zona debe ser vigilada constantemente, porque es allí donde puede llegar a formarse o a manifestarse el cáncer cervical.

Le recomiendo que con este resultado asista cita a fin de que su médico tratante loco relacione con su sintomatología Y defina si requiere algún tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.