el sindrome de superhembra tiene cura?

Información adicional
no la tengo solo que me hacen esta pregunta

El Síndrome Superhembra o de triple cromosomas X, no tiene cura debido a que es una alteración cromosómica, es decir, es una anomalía genética en la que una mujer (normalmente con dos cromosomas X) tiene un cromosoma X extra. Este síndrome está presente en aproximadamente 1 de cada 1.000 nacimientos de mujeres y no siempre se presentan síntomas.

Entre las características de este síndrome están la baja estatura, presencia de pliegues epicánticos (pliegues en el borde nasal del párpado), pueden haber anomalías renales, insuficiencia ovárica, convulsiones, displasia de cadera congénita, entre otros.

En algunos casos puede haber retraso en el desarrollo del habla y las habilidades motrices.