Por qué al tener que tomar decisiones difíciles me da náuseas?

Esta es probablemente una respuesta refleja al estrés y la angustia que le generan la toma de decisiones difíciles, ya que el cuerpo no está separado de la mente y cualquier cosa que perturbe el estado emocional de una persona tiene el potencial para desencadenar manifestaciones físicas importantes.

Si las nauseas aparecen con mucha frecuencia en situaciones de este tipo, es posible que te beneficies de la implementación de técnicas de meditación y relajación para ponerlas en práctica cuando sepas que te enfrentarás a una situación difícil de manejar. De igual forma, si sientes que este tipo de situaciones generalmente se te salen de las manos y consideras que podrías requerir atención adicional, puedes acudir a consulta con psicología en tu centro de salud más cercano, pues la asesoría por parte de este tipo de profesionales puede proveerte de herramientas muy útiles para sobrellevar las situaciones que te generan angustia.