Es correcta la decisión de no tomar tratamiento para el cancer?

Información adicional
A mi hermana de 30 años, madre de dos hijos, le detectaron cancer de cuello uterino al parecer en fases tempranas (1 a 2). Sin embargo ella decidió no tomar tratamiento incluso cua...(ver más)

La decisión de tomar cualquier tipo de tratamiento, para cualquier tipo de patología, es una decisión personal. Sin embargo para este tipo de patología el consejo médico es tomar el tratamiento, sobre todo si se detecta a tiempo, como en este caso. Y en caso de que no se lleve a cabo el tratamiento, como bien lo ha expuesto, la enfermedad tiende a expandirse.