Tomo anticonceptivos minipil suave y voy en el día 7 de la 4 caja y tengo un cólico constante, este mes he tenido infecciones vaginales recurrentes, y además de...(ver más)

Si usted ha tomado de esta cuarta caja las pastillas de forma diaria en el mismo horario, sin olvidar ninguna dosis, entonces el dolor tipo colico puede estar asociado a las infecciones vaginales.

Como usted nombra que esto es recurrente debe consultar con su médico y no automedicarse, de ser necesario le solicitarán frotis de flujo vaginal o cultivo. La infección debe resolverse no tiene por qué persistir.