Puedo estar embarazada si el día 13 de octubre tuve relaciones sexuales con protección el condón no se rompió y el no eyaculo ni dentro ni fuera, al parecer en ...(ver más)

Sayana es un método anticonceptivo inyectable que se administra cada 3 meses, éste tipo de medicamentos actúan aumentando la consistencia del moco del útero (lo vuelven más espeso) para que los espermatozoides no puedan llegar a fecundar al óvulo y además evitan que la paciente ovule, la efectividad de éste medicamento es de más del 99%, así que la probabilidad de embarazo es muy baja, si además usaste un método de barrera (preservativo), las probabilidades de embarazo son aún más bajas.

Por otro lado, éste tipo de medicamentos pueden producir dolor abdominal y pélvico así cómo cambios en el periodo menstrual (sangrados irregulares, disminución del sangrado, retrasos, ausencia del periodo, etc), considero que los síntomas que presentas son secundarias al medicamento y a la preocupación que tienes, ya que las probabilidades de embarazo en tu caso son muy muy bajas.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.