Si me hiso tacto vaginal mi ginecologo tenindo 1 mes de embarazo puede afectarme ?

Es realmente improbable que esto pueda afectarte a ti o al embarazo de alguna manera. Si bien es importante limitar la cantidad de tactos, un único examen de este tipo no se considera sea relevante para la evolución clínica del embarazo.

Recuerda acudir a controles y tomar los suplementos indicados por tu médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.