Tengo Infección por estreptococos en las amígdalas. Optamox no hace efecto y me han aplicado penicilina hace 6 hs. Y no siento mejoría. Inclusive me duele basta...(ver más)

Información adicional
No

El efecto del antibiótico se empieza a ver paulatinamente pasadas las 24 horas de administrada la primera dosis, por lo cual, te recomiendo en estos momentos tener paciencia, tomar algún analgésico de venta libre si no eres alergica a nada para disminuir el dolor, también puedes comer alimentos frios como helados de agua y esperar a que la penicilina surja efecto.

Si pasadas 48 horas, no notas mejoría, empiezas a hacer fiebre, acude de nuevo a urgencias.