Si tuve relaciones con mi novio y eyaculo afuera de mi, despues introdujo su pene en mi boca por unos seg pasaos cinco min me penetro por unos sgundos por que n...(ver más)

Si hay riesgo de embarazo, pues aunque no hubo eyaculación intravaginal si contacto con líquido preseminal durante la penetración. Estos tienen un número bajo de espermatozoides, los cuales pueden llegar a fecundar un ovulo .

Le sugiero que ante la presencia de falla menstrual, dolor de cabeza, mamas y abdomen, aumento en la salivación, acidez y frecuencia de la micción , somnolencia y cansancio acuda a valoración presencial para toma y asesoría de prueba de embarazo