como es la dosis de la ranitidina ,a que horas se toma?

La ranitidina es un medicamento antagonista H2, útil para disminuir los niveles de ácido gástrico, la dosis varia de 50 mg a 150 mg una vez al día o varias veces al día dependiendo de la patología a tratar. Lo recomendable es administrarla antes del desayuno.

Por lo que le sugiero acudir a consulta médica presencial, para que le sea indicada la dosis correcta.

Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.