A mi novia le bajo la menstruación de forma inesperada y con algo blanco.

Información adicional
Estoy preocupado ya que mantuve relaciones sexuales con mi novia el fin de semana pasado, es decir hace 7 días (11-11-18), resulta que ayer me dijo que le habia llegado la menstrua...(ver más)

No a todas las mujeres les llega necesariamente al final del mes. En general, los ciclos de las mujeres si duran alrededor de 28 dias pero esto no significa que su calendario menstrual coincida con el calendario mensual. Es decir, su pareja puede tener menstruaciones cada mes pero su ciclo empezar y terminar los dias 17, mientras que otra mujer puede ser el 20, mientras que otra puede ser el 30. Es decir, mantener una regularidad pero no coincidiendo con el final de mes calendario. Por otro lado, esto blanco puede ser algun residuo endometrial, alguna infeccion vaginal o cualquier cosa. No necesariamente corresponde con embarazo ni esta relacionado con las relaciones sexuales.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad