¿Mi novia puede estar embarazada si ya le bajó la menstruación?

Información adicional
Hola , hace 3 semanas tuve relaciones con mi novia , y utilizamos protección y no me vine adentro , ayer le bajó la menstruación, mi pregunta es : puede estar embarazada si ya le b...(ver más)

No, si tiene el sangrado menstrual de forma normal quiere decir que en los últimos 30 días no se ha llegado a producir un embarazo. Si este se produce la menstruación desaparece.