para ke sirve el debrisan exactamente como funciona???

Preguntado por Hombre de 51 años

El debrisan (principio activo dextranómero) es un medicamento en forma de microgránulos que funciona como un absorbente de líquido en las heridas (exudado). Esto reduce la inflamación de las heridas, mejorando el dolor y acelerando el proceso de cicatrización.

Es especialmente útil en heridas crónicas o en las que el tiempo de cicatrización está tomando más de lo usual por alguna otra patología de base del paciente.

No tiene mayores contraindicaciones a parte de no aplicarse en personas alérgicas al medicamento o en aquellas heridas en las que el producto no puede ser lavado o retirado fácilmente.

SI tiene alguna otra pregunte, no dude en escribirnos.