¿Qué problemas puede acarrear el TSH alto sin posterior tratamiento?

Información adicional
Hace 3 años me salio el TSH, el medico me receto levotiroxina, y que me realizara una ecografia de tiroides y sacarme de nuevo el TSH, pero solo me tome la levotiroxina y no pudi...(ver más)

Es importante tener los resultados de la ecografía con el fin de descartar la posibilidad de que haya un bocio o nódulos en la tiroides y correlacionar estos resultados con los niveles de TSH.