Pregunta médica

hola. quiero saber que puedo tomar. tengo una cervicalgia cronica de hace años que se irradia por el brazo, los doctores me dicen que es una contactura, pero ha...(ver más)

Preguntado por hombre de 26 años

visibility110 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si tienes una cervicalgia crónica, aparte del uso de antiinflamatorios y analgésicos te beneficiarias ´con la terapia física, a la cual puede direccionarte tu médico tratante.

Ya que tu eres un paciente polimedicado, debes evitar la automedicación ya que todos los fármacos tienen efectos secundarios y existen interacciones medicamentosas que pueden producir reacciones nocivas para la salud.

Puedes utilizar medios físicos caseros como aplicar un paquete frío sobre el cuello por espacio de 10 a 15 minutos, seguido de un paquete caliente envuelto en una toalla húmeda por espacio de 20 a 30 minutos; seguidamente aplica una crema analgésica de venta libre.

Ya que eres una persona muy joven, también podrías buscar un especialista reconocido en medicina alternativa que mejore tu calidad de vida, sin sobrecargar el riñón con tantos medicamentos.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes otras inquietudes, acude a nuestra plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.