Buenos días, lo que pasa es que ya llevo tres meses usando la inyección anticonceptiva, pero este último mes me adelante con la aplicación de la inyección debid...(ver más)

No tiene ningún problema en relación con un embarazo, porque en ningún momento ha estado descubierta en relación con las los niveles del anticonceptivo, porque lo aplicó antes del tiempo y no después y adicionalmente a esto tomó la pastilla de emergencia.

Si usted utiliza la ampolla anticonceptiva, no hace falta que utilice otro método adicional de respaldo.

La ampolla la puede aplicar entre la semana 11 y 13 en relación con la anterior, si la colocó unos días antes no va a tener problema.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.