Te puede venir sangrado en la primera pastilla de placebo y de duración de un día? Tomo los anticonceptivos Acotol

Sí, lo que te sucede se llama hipomenorrea, la cuál se caracteriza por ser una menstruación escasa. Esta condición puede deberse a:

  • Origen genético.
  • Ejercicio.
  • Anticonceptivos.
  • Hipotiroidismo.
  • HIperprolactinemia.
  • Bajo nivel de grasa corporal.

En tu caso puedes estar tranquila dado que es posible que esto se presente e incluso que en algunos ciclos no presentar sangrado por el uso de los anticonceptivos.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!