Buenos dias. ayer por primera vez empece a inyectarme Cyclofem. que efectos secundarios tiene esta inyección anticonceptiva? cuando puedo volver a tener relaciones sexuales?

Si la inyectaste los primeros 5 días del ciclo con tu menstruación esta tiene un efecto anticonceptivo inmediato por lo cual puedes tener relaciones sexuales sin mayor inconveniente, sin embargo, por precaución siempre es recomendable que utilices condón por los próximos 7 días. Las reacciones adversas que puede causar la inyección anticonceptiva es el surgimiento de dolor en los senos, dolor de cabeza, mareos, náuseas, vómitos, ausencia de la menstruación, dolor abdominal, se puede dar un aumento de peso.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.