Pregunta médica

Me salió en la pelvis una agrupación de granitos con pus, además de ello presentó un flujo con olor fuerte o Fétido.

Información adicional
infecciones vaginales constantes

Preguntado por Mujer de 28 años

visibility176 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Se te recomienda acudir a la consulta externa para que se verifique si los granitos que tienes corresponden a forúnculos sobreinfectados y verificar el flujo vaginal que por la descripción de fétido hay que verificar que no se trate de un flujo por transmisión sexual.Estos flujos de mal olor deben tratarse con el concepto médico debido a que si no se manejan adecuadamente, dan paso a inflamación crónica del cuello del útero y en algunos casos una infección severa que se llama enfermedad pélvica inflamatoria.


Es clave que mientras consultas, si tienes actividad sexual sea haga con preservativo, uses ropa interior de algodón y evites las tangas, no uses ropa ajustada, la higiene vaginal debe ser constante por lo que si decides usar protectores cámbialos cada 2 horas o cada hora si es necesario, no olvidar tomar abundante agua para evitar que te dé una infección urinaria. Los granitos no extirparlos, solamente limpiar el pus y lavar con agua y jabón.


Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.