Hice prueba virus de inmunodeficiencia en suero método electroquimioluminisencia cuarta generación a los 42dias ,70 días y 12 semanas de la relación de riesgo, ...(ver más)

Por lo que refiere, las pruebas que se realizó no son un falso negativo, teniendo en cuenta que ya había pasado el período ventana cuando usted se las hizo.

Es decir son confiables no hay razón para que tenga que repetirse la prueba en un sitio diferente, teniendo en cuenta que usted considera el laboratorio en el que se las hizo, como uno de los mejores de su zona.

Teniendo en cuenta sus resultados, le puedo decir que no se encuentra infectado con vih, puede estar tranquilo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.