Buenos días, mira lo que pasa es que me puse la inyección en el mes que no era y me la coloque en el segundo mes y era al tercer mes, no se que problemas pueda causar esto.

En relación con la anticoncepción, no tiene mayor problema, puede presentar aumento de efectos secundarios.

Es posible que presente náuseas, vómito y dolor de cabeza entre otros.

Le sugiero que la siguiente inyección la coloque, teniendo como referencia la fecha de la última que se puso, es decir, la que se colocó a destiempo, para que esté siempre cubierta frente a un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.