Me cuido con sayana estoy en el segundo mes usandola mi periodo deberia haber llegado ayer y aun nada, corta la mestruaccion este metodo o es una señal de embarazo?

No debes preocuparte, sayana es un anticonceptivo subcutáneo que contiene medroxiprogesterona, es normal que entre los efectos secundarios se encuentre la irregularidad menstrual, por lo que es común que la regla se retrase como en tu caso, secundario a la carga hormonal de anticonceptivo, no significa embarazo y es probable que te suceda durante varios ciclos., puedes estar tranquila.

Recuerda que los anticonceptivos tienen una efectividad del 91% que son muy seguros, sin embargo ningun metodo es 100% efectivo por lo cual te recomiendo el uso del prescrito adicionalmente además que de protege contra las enfermedades de transmisión sexual.