Es grave que después de orinar aparezcan unas gotas de sangre? (Mi periodo esta retrasado 5 días)

Información adicional
Tome la post Day hace casí un mes.

Posiblemente te encuentres cursando con una infección urinaria, es por eso que estás presentando sangrado.

Mi recomendación es realizarte un parcial de orina y un gram ( tincion de la orina en busca de bacterias), y con base en los resultados iniciar tratamiento antibiótico.

Otra posible causa es que estés presentando un sangrado menstrual escaso secundario a tu menstruacion normal o a la toma del Posday.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.