bueno hace unos meses comencé a respirar mal un dia de repente estaba leyendo algo y senti que me faltaba el aire comenze a respirar mas rapido y aun asi senti...(ver más)

Información adicional
No tomo ninguna medicación pero el dolor que siento a veces puede ser muy fuerte o no tanto

Estos son síntomas de alarma que podrían estar en relación con alguna patología cardiopulmonar o torácica como pericarditis o costocondritis entre otras, por esta razón es necesario un control médico presencial con el fin de ampliar la toma de exámenes si se considera pertinente. Lo más probable es que no se trate de algo grave, pero ante la dificultad para respirar, es necesario descartar los diagnósticos que impliquen gravedad. Si presenta dolor en el pecho, marcada dificultad para respirar o fiebre, asista por el servicio de urgencias. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.