Buenas tardes, deseo saber cuanto tiempo se demora el cuerpo en eliminar los residuos de las píldoras anticonceptivas, si solo las tome 1 mes?, ya que ahora des...(ver más)

Información adicional
Termine las píldoras ahora el 8 de noviembre y hoy 14 me ha llegado el periodo, en 5 días comenzare a tomar omifin con progesterona por SOP y así lograr el embarazo.

Tan pronto deja de tomar las pastillas anticonceptivas, estas dejan de ser efectivas y ya no le producen ningun impacto en sus posibilidades de concepcion. Por lo tanto, si el dia 14 tuvo su periodo menstrual, a partir de ahi puede quedar en embarazo en cualquier momento si no usa ningun metodo de planificacion.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad